Secciones

Valenzuela se ríe con los rumores acerca del "hombre del maletín"

El "Larry" fue enfático en recalcar que quieren ganarle a Arica para terminar más alto que Valdivia en la tabla.
E-mail Compartir

No solo en Valparaíso y Arica estarán pendientes de lo que suceda en el compromiso de este domingo entre Wanderers y San Marcos. Esto porque Ñublense y Copiapó, cuadros que se enfrentan entre sí en Chillán, también están en la parte baja de la tabla de posiciones, por lo que el equipo que pierda dicho encuentro, podría bajar a Segunda Profesional en caso de que el elenco dirigido por Hernán "Clavito" Godoy logre sumar de a tres ante el Decano en el duelo programado para las 13.00 horas.

Dicho escenario, ha comenzado a levantar los rumores sobre la presencia del llamado "hombre del maletín" en el encuentro del Decano, algo que Luis "Larry" Valenzuela, volante de los caturros, descarta tajantemente. "Se habla de todas esas cosas, la otra vez me llamó por ahí gente de Antofagasta (su ex club) que estaba en Copiapó, pero son rumores, se decía que Arica nos había dado plata para dejarnos perder, pero es una locura, jamás lo pensamos, yo me puse a reír. Vamos a ir a ganar como siempre de local, queremos seguir con el invicto en casa", recalcó el mediocampista.

Sobre el duelo mismo ante los nortinos, el formado en Colo Colo indicó que saben lo que es estar en aquel triste escenario, ya que "va a ser un partido bastante complicado, porque nosotros nos ponemos en el lugar de ellos. Unas fechas atrás nosotros estábamos peleando con ellos el tema del descenso. Recuerdo el partido contra Coquimbo, cuando éramos últimos y ellos primeros, y yo creo que así van a venir ellos a jugar acá. Nosotros tenemos que jugar como si no estuviésemos clasificados a la liguilla, hay que ir con todo, lo hemos conversado, y queremos ganar por el tema de quedar arriba de Valdivia para terminar de local en la definición".

Posible suplencia

Con la obligación de tener a un juvenil en cancha al menos durante un tiempo en los partidos de liguilla, Valenzuela se abre a la posibilidad de afrontar una posible suplencia en desmedro del juvenil Matías Marín.

Sin polemizar, el ex Antofagasta confesó que "no lo había pensado, el profe es que el que decide, al que vea mejor lo va a poner. Si está la regla de poner a un juvenil los 45 minutos, habrá que hacerlo, y ojalá que lo haga bien Matías, ya que es un jugador joven de mucha proyección".