Secciones

Clavito y Nino se pierden final

Una fecha de suspensión recibieron y se pierden el decisivo duelo ante Wanderers donde la Celeste se juega su permanencia en el torneo de la B.
E-mail Compartir

Una mala y una buena hubo para San Marcos de Arica de cara a su último partido del campeonato de la Primera B.

El entrenador Hernán "Clavito" Godoy y el centrodelantero Nino Rojas fueron sancionados con una fecha de suspensión por lo cual no podrán estar en cancha ante Santiago Wanderers, donde la Celeste se juega la vida.

Sobre la sanción a Clavito, debido a sus declaraciones por el hombre del maletín y el partido Serena-Barnechea, el rey de la pizarra dijo que "me castigaron en ausencia porque no pude viajar y había enviado una carta al tribunal para que mi caso se viera el próximo martes 6 de noviembre".

El fondo de la sanción fue por sus dichos antes del partido con Coquimbo, donde afirmó que "nosotros a Coquimbo no le tenemos miedo y vamos a ir con la mejor disposición de ganarlo. Le tengo miedo a los árbitros y al hombre del maletín que anda de camarín en camarín. Ya vieron lo que pasó con La Serena y Barnechea que me tiene bastante molesto, un equipo que va ganando 2-0...".

Acerca de esto, Clavito señaló que "no quiero hablar más de eso y ahora hay que pensar en ir a ganar y el equipo lo dirigirá el profe Farrán (Justo) y Jorge Molina".

Respecto que los caturros podrían jugar con reservas, Clavito respondió que "pero si ellos tienen prácticamente dos equipos y serán un rival duro, habrá que ir con todo lo que tenemos y mañana (hoy) haremos la práctica para ir viendo el equipo".

En el caso de Nino Rojas, el jugador fue sancionado por su quinta tarjeta amarilla y se despide del torneo.

La buena noticia es que al jugador Gustavo León le fue aceptada su apelación por una quinta tarjeta amarilla y podrá ser de la partida en el mediocampo de la Celeste. El decisivo partido en el estadio "Elías Figueroa" se juega a las 13 horas.