Secciones

Clavito pidió disculpas a plantel

Triunfo ante Deportes Valdivia aquietó las aguas en San Marcos y ahora esperan ir con todo a Valparaíso para evitar el descenso.
E-mail Compartir

Tras el sufrido triunfo de San Marcos ante Deportes Valdivia, el entrenador de la Celeste Hernán Godoy, reconoció que "le pedí disculpas al plantel, pero todo sirvió y así fue como reaccionaron".

A mitad de semana, luego del empate ante Barnechea, Clavito había barrido con el plantel, criticándolos por la ineficacia frente al arco rival.

Pero ahora, expresó que "fue un buen partido, jugaron con hombría y vamos a ir a jugar con Wanderers nuestra última chance".

Sin embargo, el entrenador se mostró preocupado porque "tenemos varias bajas para ese partido, no tendremos a Nino Rojas (el centrodelantero de gran partido ante Valdivia), a Gaete (Alejandro) ni a León (Gustavo)", todos ellos por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, sigue descartado el refuerzo argentino y goleador del equipo, Matías Jaime, lesionado de los meniscos.

Por parte de los jugadores estaban más que contentos con el triunfo.

Robert Matías González, el caudillo de la defensa y autor del gol de la victoria, manifestó que "cumplimos con el objetivo de esta fecha, sabíamos que teníamos que ganar sí o sí para dar la pelea hasta el final y ahora seguimos dependiendo de nosotros".

Sobre cómo tomaron las críticas de Clavito, respondió que "tratamos de no perder el foco, tratamos de salvarnos y que nada externo pueda perjudicarnos".

El ex Colo Colo, Jason Silva, comentó de su lado, que "fue un triunfo importante y también debimos ganar a mitad de semana, pero tenemos estos tres puntos que nos da la posibilidad de depender de nosotros".

El volante manifestó que "tenemos que jugarnos el todo por el todo en la última fecha".