Secciones

San Marcos sin margen de error

La Celeste se juega la vida hoy ante Deportes Valdivia, en el último partido de local programado para las 16.30 horas.
E-mail Compartir

San Marcos se juega hoy la vida en su último partido de local ante Deportes Valdivia, buscando conservar la categoría de la Primera B.

El encuentro está programado para las 16.30 horas en el estadio Carlos Dittborn y es vital para evitar el temido descenso.

Luego del empate a mitad de semana ante Barnechea y las quemantes declaraciones de Clavito Godoy, la calma volvió y el plantel sólo piensa en jugarse sus últimas cartas.

El defensa formado en casa, Alan Fernández, comentó que "estamos más unidos que nunca como equipo y sabemos que jugando como se hizo con Barnechea se puede sacar la tarea adelante, todos corriendo nomás".

El defensa que fue titular ante Barnechea, agregó que "con fe y sacrificio iremos en busca de la victoria".

Por su parte, el volante de creación, Alfredo Rojas, manifestó que "estamos con más ganas y fuertes para el partido ante Valdivia".

POR SECRETARíA

En medio de este partido, ayer surgió la ilusión que San Marcos podía haber reclamado los tres puntos del encuentro jugado con Barnechea el miércoles 24, ya que el defensa Roberto Hernández, fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en la sesión del martes 23.

Lamentablemente, para las pretensiones de la Celeste, el artículo 40 del Código de Penalidades y Procedimiento de la ANFP, Tribunal de Disciplina aclara el tema con lo siguiente: "Los fallos que impongan sanciones por las causales que se indican en el Artículo 63º letra A, de este Código (5 amarillas) no se cumplirán, sino hasta haber transcurrido, a lo menos, dos días contados desde la celebración de la audiencia en que se impusieron". Como la audiencia fue el martes y el partido se jugó el miércoles no procede reclamo.