Secciones

San Marcos sin margen de error

El equipo viajó a Chillán para enfrentar hoy otra final tratando de salvar la categoría. Cuatro son las bajas de la Celeste por lesiones y suspensiones.
E-mail Compartir

Clavito Godoy no hace drama ante la adversidad y se alista para el duelo ante Ñublense de Chillán programado para hoy a las 20 horas en el estadio "Nelson Oyarzún".

El estratega afirma que no será excusa el enfrentar este partido con cuatro bajas importantes.

"Iremos con todo lo que tenemos, confío en mis muchachos y pido a la hinchada nos siga apoyando, quedan cinco finales y dos de ellas en casa ante Barnechea y Valdivia, y necesitamos el mismo apoyo que tuvimos ante La Serena", disparó el rey de la pizarra.

Para el encuentro, los Bravos no podrán contar con Robert Matías González y Sebastián Méndez, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas; y tampoco con el lateral Carlos Villagrán y el volante Juan López, lesionados.

El plantel llegaba ayer a Chillán para pernoctar y esperar descansados el partido clave.

A falta de cinco fechas para que termine el campeonato de la Primera B, Ñublense está con 27 puntos, San Marcos con 26 unidades, y cierra La Serena con 25, aunque los papayeros tienen un compromiso pendiente como locales ante Barnechea.

Hoy sería el elenco de la Cuarta Región el que descendería a la Segunda División Profesional, pero Ñublense debe jugar con San Marcos como local y La Serena como visitante.

Considerando las últimas cuatro fechas, los equipos vienen de realidades distintas y el más perjudicado es Ñublense.

El equipo de Germán Cavalieri solamente sumó un punto en el mes de septiembre gracias al empate ante San Felipe.

El santo llega mejor parado con cuatro puntos en septiembre gracias al triunfo como visita ante Santiago Morning y el empate frente a La Serena como dueño de casa en la última fecha.