Secciones

San Marcos con dos bajas importantes

Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con un partido de suspensión al defensa Robert González y al volante Sebastián Méndez.
E-mail Compartir

El domingo pasado fue el héroe del partido al anotar el gol del empate ante La Serena.

Pero ahora, Robert Matías González, el caudillo de la defensa, se perderá un duelo que él mismo calificó de "seis puntos" ante Ñublense de Chillán.

El charrúa fue suspendido por una fecha debido a la acumulación de tarjetas amarillas y no podrá ser de la partida ante los sureños.

Y eso no es todo, porque ayer el Tribunal de Disciplina de la ANFP, por la misma causal, sancionó con un partido al volante Sebastián Méndez, que venía retornando a la titularidad.

Sobre cómo afrontará San Marcos estas importantes bajas para un encuentro clave en la lucha por no descender, el entrenador Hernán Godoy no se desespera y llama a la calma.

"Tenemos un plantel corto, por lo que debemos arreglarnos con lo que hay y están los hombres para reemplazar a los suspendidos", afirmó Clavito en la víspera del viaje a Chillán.

Para el primer caso, la baja del uruguayo González en la defensa, el DT de mil batallas, anuncia el debut del canterano Gonzalo Medina.

El ariqueño ha estado buscando su oportunidad desde hace tiempo y en forma disciplinada ha entrenado a conciencia y ahora llegó el momento. En cuanto al reemplazo de Sebastián Méndez en el mediocampo, el estratega está pensando en el retorno al equipo de Bruno Giménez, el émulo de Messi.

Como si fuera poco, Clavito confirmó que se lesionó el lateral Carlos Villagrán.

El sub 20, formado en la U. de Chile, estaba tomando confianza como titular, pero ante La Serena se resintió y no viaja con el plantel a Chillán.

Su puesto será cubierto por el ariqueño Alan Fernández, que ha jugado en esa posición.