Secciones

Alexis volvió a defraudar siendo titular en la Champions

Regular actuación del tocopillano en el pobre empate del Manchester United ante Valencia como local.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

Definitivamente no hay caso con el Manchester United, ni tampoco con el chileno Alexis Sánchez. La temporada del equipo que dirige José Mourinho sigue siendo muy decepcionante.

Ayer el cuadro inglés brindó nuevamente una triste presentación y sólo empató 0-0 con el Valencia en Old Trafford, por la segunda fecha de la Champions League.

Antes del partido la incertidumbre era total. No había claridad sobre qué haría el técnico portugués con el tocopillano luego que el fin de semana ni siquiera lo llevara a la banca ante el West Ham.

Pero "Mou", en otra de sus particulares decisiones, ahora llevó al seleccionado nacional en el once titular. De "cortado" pasó nuevamente a estelar en un equipo que carece de fútbol y de ideas. Sin embargo con este United no hay caso. Ni Alexis pudo hacer algo en un elenco que no encuentra su identidad, una que perdió hace ya varios partidos.

Tanto el chileno como sus compañeros brindaron otra pobre actuación que finalmente terminó en un empate sin goles ante un Valencia que intentó poco, pero que cuando lo hizo complicó.

Errático

En el caso del goleador histórico de la "Roja", en esta oportunidad otra vez se vio errático, enredado y si bien intentó, nunca logró ser determinante. Incluso perdió una clara chance antes de salir.

Sus errores también le pasaron la cuenta, porque después de un horrible centro su DT decidió sacarlo al minuto 76. En la Champions el escenario no es complicado, por ahora, para los "Diablos Rojos", ya que en dos partidos suma 4 puntos en el Grupo "H" ubicándose sólo por detrás de la Juventus que tiene 6. Eso sí, en lo futbolístico el escenario sigue siendo pobre. El equipo no levanta, sus jugadores están en un nivel muy bajo y Alexis tampoco logra ser aporte.

En el otro compromiso de esta serie, el líder, la Juventus de Turín, derrotó con claridad en casa por 3-0 al modesto equipo suizo del Young Boys. La figura fue Paulo Dybala, que anotó las tres conquistas.

76' estuvo en cancha Alexis Sánchez, el tocopillano no convenció a su DT, que lo sustituyó.

Benfica sufrió para vencer en Grecia

E-mail Compartir

Benfica del chileno Nicolás Castillo derrotó en un sufrido encuentro como visitante a AEK Atenas por 3-2 y consiguió su primera victoria en la Champions.

El elenco portugués, que no contó con el ex Católica, abrió la cuenta a los 5' mediante conquista de Haris Seferovic. No pasó demasiado para aumentar la ventaja, ya que en los 15' Alejandro Grimaldo cabeceó de buena forma para dejar las cosas 0-2.

En el complemento, la escuadra griega salió a aprovechar el hombre de más, situación que materializó rápidamente en el marcador con el descuento del Viktor Klonadiris.

Con el tempranero tanto, los dueños de casa comenzaron a entusiasmarse y tras una gran presión sobre el arco rival, lograron el ansiado empate a los 63', nuevamente Klonadiris. Pero a los 76', Alfa Semedo decretó el 3-2 definitivo para la visita con un gran remate.

Duro golpe recibió el campeón de Europa

E-mail Compartir

CSKA Moscú dio una de las sorpresas de la Champions luego de vencer por 1-0 a Real Madrid, actual tricampeón de la competición, con un increíble gol a los 64 segundos. El resultado dejó en serios aprietos al técnico Julen Lopetegui, quien afronta su primera crisis desde que asumió el cargo, pues los "merengues" llevan tres duelos sin anotar, registro que no sucedía desde hace 11 años, con el italiano Fabio Capello en el banco.

Las malas sensaciones comenzaron desde el mismísimo arranque, pues Nikola Vlasic necesitó un minuto para sorprender a Navas. Este fue el segundo gol más rápido que recibe Real Madrid en su historia. El primero lo hizo el holandés Roy Makaay en 2006 por Bayern Munich.

Tras el tanto de Vlasic, el conjunto de Lopetegui intentó una y otra vez, aunque tres veces el palo evitó la paridad. En el desenlace CSKA temió lo peor, pues se jugaron ocho minutos de tiempo agregado y el arquero Igor Akinfeev fue expulsado. No obstante, lograron resistir los últimos momentos con la desventaja numérica para llevare una histórica victoria en su casa.

El City se recupera y suma sus primeros puntos en Alemania

E-mail Compartir

Otro de los favoritos para ganar la presente edición de la Champions League es el Manchester City, que ayer lució su buen juego para derribar al Hoffenheim de Alemania y celebrar un triunfo 2-1 en la segunda fecha del Grupo "F", luego de comenzar en desventaja con una estocada del cuadro teutón en el minuto de juego.

La escuadra local celebró un gran arranque gracias a Ishak Belfodil en los 45 segundos, conquista que fue emparejada a los 8' por intermedio de Sergio Agüero luego de la habilitación de Leroy Sané.

El tanto de la tranquilidad para los dirigidos por Josep Guardiola fue obra de David Silva, en los 87', con el cual el City sumó sus primeros 3 puntos en la serie que completan Olympique Lyon y Shakhtar Donetsk.