Secciones

Tapia confía conseguir el milagro en Brasil

El plantel de Colo Colo viajó para enfrentar a Palmeiras sin Esteban Paredes para la revancha de la Libertadores, mañana desde las 21.45 horas.
E-mail Compartir

Semana trascendental para Colo Colo, luego de los pésimos resultados en el Torneo Nacional que lo tiene "virtualmente" fuera de carrera por sumar una nueva estrella. Ayer, en su partida a Brasil para afrontar mañana el duelo ante Palmeiras, el técnico Héctor Tapia aseguró que el plantel viajó con la confianza de revertir el 0-2 del confronte de ida en el Estadio Monumental.

"Está todo muy fresco todavía después del choque con Católica y las eventualidades posteriores como la lesión de Esteban Paredes, así es que llegando a Brasil vamos a ver cómo preparamos el juego, considerando lo que es la llave, los dos goles que debemos remontar y el rival que tenemos que superar", dijo Tapia en diálogo con la prensa.

El DT explicó también que la ausencia de Esteban Paredes afecta "tremendamente", pero adelantó que "hay que reponerse rápidamente y determinar qué equipo va a entrar, hacerlo bien y tratar de remontar el 2-0 en Sao Paulo".

"Las derrotas hay que superarlas, uno debe sacudirse de esto, porque tenemos un resultado que dar vuelta, pero estamos en esta etapa porque los jugadores lo ganaron en cancha y vamos con toda la expectativa de traernos una clasificación", añadió.

Injusto

"En la ida fue partido muy injusto, debió haber sido más estrecho, así es que creo que la llave no está cerrada. Ya al llegar a Brasil, tenemos que hacerlo con la credibilidad en nuestro trabajo y en que lo podemos dar vuelta".

Recordemos que el encuentro en el Allianz Parque de Sao Paulo está programado para mañana desde las 21.45 horas, en un campeonato donde los albos ya suman dos derrotas, además de las tres en el torneo nacional.