Secciones

Alcalde se puso la camiseta 23

En gesto de agradecimiento por el apoyo al club en estos difíciles momentos, Clavito Godoy le regaló una camiseta y balón oficial a la autoridad comunal.
E-mail Compartir

La camiseta de San Marcos número 23 con la inicial de su nombre y el apellido completo le fue regalada ayer al alcalde Gerardo Espíndola por parte del entrenador de la Celeste, Hernán Godoy.

Clavito llegó hasta la misma oficina del alcalde, al cual esperó, porque se hallaba en sesión extraordinaria de concejo municipal.

El estratega expresó a Espíndola su agradecimiento por el apoyo que han recibido estos días para ocupar la cancha principal del estadio Carlos Dittborn en jornadas nocturnas sin cobro de la luz.

"Vengo a agradecer al alcalde por todo lo que nos ha cooperado a San Marcos de Arica, entrenamos con iluminación, y esperamos triunfar, ganar, sacar al equipo de la situación difícil", dijo Godoy

Por su parte, el alcalde le contestó recordando al ex entrenador argentino de la Roja, Marcelo Bielsa, al afirmar que "puede existir la cancha, los futbolistas, pero lo que es importante son los hinchas, lo que hace que el fútbol exista y sea lo que es".

El alcalde expresó "tenemos que hacer que esto sea posible, si transmitimos la energía, las ganas, vamos al estadio y apoyamos al equipo vamos a cambiar la historia, revertir la mano y al final San Marcos seguirá jugando y dando alegrías".

La Municipalidad de Arica ha comprometido su apoyo para lo que resta del campeonato donde los Bravos se juegan la vida para la permanencia en el fútbol de la Primera B.

A San Marcos le faltan tres partidos en condición de local, siendo el primero y de gran trascendencia el que se jugará este domingo a las 20 horas ante Deportes La Serena.

El santo aventaja por un punto a los papayeros y de allí la importancia del resultado. La Serena es dirigida por Luis Marcoleta, que inscribió su nombre en la historia del club ariqueño al subirlo a Primera A luego de 27 años en el fútbol de ascenso.