Secciones

Revelan tenso momento tras expulsión de "CR7"

El delantero portugués vio la tarjeta roja a la media hora del partido de la Juventus ante el Valencia.
E-mail Compartir

Fue una expulsión con polémica. Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja a la media hora de partido viendo opacado su debut con la Juventus en la Champions League.

El astro portugués abandonó el partido ante el Valencia entre lágrimas y con mucha rabia, la misma que tenían los directivos del club italiano.

Según cuenta el diario Marca, un grupo de dirigentes de la "Vecchia Signora" increparon al árbitro del encuentro durante el entretiempo por la decisión de expulsar a su estrella.

"Varios directivos de la Juventus esperaron en el descanso al árbitro alemán Felix Brych en la puerta de su vestuario para increparle por la expulsión de Cristiano", cuenta el citado medio.

Uno de los dirigentes en cuestión habría sido el ex futbolista Pavel Nedved y hoy vicepresidente de la institución italiana.

Al camarin

"Nedved, acompañado por otras dos personas de la junta directiva bianconera, abandonaron el palco para dirigirse al túnel de vestuarios antes del descanso del partido", detallan.

"Según ha revelado un testigo de la escena, los directivos de la delegación juventina han elevado la voz expresándole que se había equivocado en la decisión de mostrar cartulina roja al delantero portugués", agregan.

Cristiano espera por la resolución de la sanción que recibirá, la que podría ser severa de acuerdo al reglamento de la UEFA.

Qué hizo el astro

Acerca de qué fue lo que hizo el astro, tras la tarjeta roja que recibió el portugués, se dijo que aparentemente le tiró el pelo a un jugador del Valencia.

El medio español Sport reveló qué le dijo el luso al juez Felix Brych.

"No he hecho nada", fue lo que le suplicó el goleador histórico de este campeonato al árbitro alemán.

Además, el citado medio hispano informó la dura sanción a la que se expone el ex delantero del Real Madrid y la cual lo podría dejar sin jugar casi toda la fase de grupos.

"Podría ser sancionado con entre tres y cuatro partidos de suspensión tras ver la tarjeta roja en el encuentro contra el Valencia, según establece el reglamento al tratarse de una jugada sin balón", explican.

Ahora habrá que esperar para ver si el conjunto italiano, el cual venció 2-0 de visita al Valencia, apelará a esta expulsión.