Deportes - La Estrella
Uno de los peores momentos que puede vivir un jugador profesional lo vivió ayer el portero chileno Claudio Bravo.
El meta del Manchester City sufrió una grave lesión que lo mantendrá varios meses alejado de las canchas, incluso algunos medios británicos aseguraron que se perdería la temporada que recién partió en Inglaterra.
Según oficializó en horas de la tarde de ayer el propio club inglés, durante la práctica matinal el formado en Colo Colo se rompió el tendón de Aquiles del pie izquierdo.
Hasta el cierre de esta edición aún no se había indicado el tiempo de recuperación, ya que se esperaban los resultados de los exámenes que le realizaron al capitán de la "Roja". Sin embargo y de acuerdo al período de recuperación que llevan este tipo de lesiones, el portero podría perderse el resto de la temporada. "Se sometió a exámenes esta tarde (ayer) que han confirmado una rotura en el tendón de su pie izquierdo. El viajará a Barcelona para realizarse más pruebas el jueves y tener con mayor claridad el tiempo que estará ausente de las canchas", señaló el City a través de su cuenta oficial de Twitter.
Último Partido
Recordemos que el pasado 5 de agosto el golero nacional disputó su último encuentro con los "Ciudadanos", coronándose campeón de la Community Shield. Ese día, el bicampeón de América fue titular en la victoria por 2-0 sobre el Chelsea. Además y tras varios meses de ausencia, se esperaba la opción de que el golero volviera a la "Roja", después de su automarginación y los problemas con el entrenador Reinaldo Rueda. Por lo menos el propio jugador había manifestado su intención de regresar, pero tras esta lesión todo quedará en espera.