Secciones

Show de Coco llenó el Epicentro de niños fanáticos de la película

El evento infantil, organizado por Happy Boys, se convirtió en la alternativa ideal para celebrar el Día del Niño.
E-mail Compartir

Que el cielo es azul ¡Ay mi amor! ¡Ay mi amor! Que rojo dices tú ¡Ay mi amor! ¡Ay mi amor! En el epicentro Augusto Zubiri los niños reconocen de inmediato la canción "Un poco loco", que interpretaba Miguel, el protagonista de Coco y la corean. Algunos más fanáticos, incluso llegaron con sus caras pintadas como las calacas animadas al gran show que tenía como eje central a la película ambientada en México.

Pese a que el espectáculo en el interior del recinto comenzaba a las cuatro y media de la tarde, desde las 13 horas familias completas llegaban hasta el lugar a disfrutar de los juegos inflables, caritas pintadas, bailes y concursos.

Ivania Araya, administradora de Happy Boys, a cargo del evento infantil comentó que a las 14:30 se abrieron las puertas para que los pequeños ingresaran al epicentro.

"Quisimos recrear la película, porque a los niños les encanta Coco, por eso hicimos puestas en escena, en las que nos preocupamos de los más mínimos detalles para que el espectáculo fuera divertido para toda la familia", dijo.

El regAlo perfecto

Nadia Pizarro llevó a su hija de 8 años y a su sobrina de 6 al show, pues ambas son fanáticas de la película.

"Llegamos a las tres de la tarde y ya había mucha gente, la mayoría trajo a sus hijos a celebrar el Día del Niño, por lo que fue el regalo perfecto", señaló.

Por otro lado, Catherine Ruelas llevó a sus sobrinos Ricardo y Julian a disfrutar del espectáculo. "Creo que han visto la película unas 10 veces y la aman, así que estuvieron toda la semana esperando este día para ver el show", finalizó.