Divididos: una obra de danza contemporánea en cartelera

E-mail Compartir

Divididos es el nombre de la nueva obra de danza contemporánea que presentara el colectivo "Somos Danza". Las funciones serán hoy y mañana a las 20.00 horas en el Centro MB2, ubicado en Azolas 2116, y la entrada tiene un valor de $2.000.

Exposición fotográfica muestra identidad afro desde la cabellera

E-mail Compartir

Pelo Afro símbolo de orgullo e identidad de mujeres Afrodescendientes, es el nombre de la exposición que inauguró ayer Hijas de Azapa a través de Prodemu y con la colaboración del fotógrafo Cristián Jamett. Se trata de un aporte artístico a la identidad afrodescendiente ariqueña que se exhibirá en la galería San Marcos.

Sello discográfico espera postular a Efecto 13 a los Grammy Latinos

Master Media Chile fue certificado como miembro de la Academia Latina de Grabación y el grupo ariqueño trabaja con más motivación que nunca para mostrar su cumbia al mundo.
E-mail Compartir

Sigue muestra de arte contemporáneo Jach'a Qhana

E-mail Compartir

La Artista plástica Kika Cisternas mantiene la exposición en Casa Yanulaque "Jach'a Qhana, en clave de arte Contemporáneo", una muestra llena de colores, significado, cosmovisión andina y respeto por dicha cultura. Estará hasta el 4 agosto de 10 a 14 y de 15 a 18 de lunes a viernes en Casa Yanulaque (Paseo Sangra) .