Secciones

El primer set fue para Cobreloa: 6 a 0

Carlos Ferry ratificó a Luis Musrri en la banca celeste, afirmando que no hay recursos para rescindir el contrato, pero que habrá refuerzos para el torneo oficial.
E-mail Compartir

El primer combo y bien fuerte, pegó Deportes Cobreloa ante San Marcos en el partido de ida de la Copa Chile.

Los zorros del desierto en su feudo golearon por 6 a 0 y sacaron una importante cuenta de ahorro para el encuentro de revancha que se disputará en el estadio Carlos Dittborn.

Los loínos tenían a un debutante en su banca, que llevaba pocos días al mando del equipo, el más que conocido ex crack de Colo Colo, Rodrigo Meléndez.

El ex volante y ex seleccionado nacional asumió de urgencia como técnico interino tras la salida de Rodrigo Pérez.

Kalule dejó su trabajo en Santiago, en las inferiores del club, para tomar el mando de la escuadra naranja.

El estratega tuvo un debut soñado gracias a los goles de de Jorge Luna (8'), Mario Parra (30'), Sebastián Romero (47'), Lucas Simón (49') y Pablo Parra (53' y 61').

Los Bravos tuvieron la posibilidad del gol del honor en los pies de John Agüero, quien desperdició un lanzamiento penal a los 75 minutos.

Los errores de la Celeste comenzaron temprano cuando una falta de Juan López a la entrada del área grande permitió que el volante Jorge Luna se despachara un tiro libre inatajable para el juvenil meta ariqueño Diego Tapia.

Con el gol, los loínos que venían de eliminar al favorito, U. Católica, entraron en confianza y no tuvieron piedad con la mal parada defensa ariqueña.

Al término de la brega, el presidente de San Marcos, Carlos Ferry, descartó cambios en la banca, manifestando que no hay dinero para finiquitar el cuerpo técnico.

Pero sí, confirmó que habrá refuerzos para la segunda rueda, siendo éstos un jugador a préstamo y un argentino.