Pilotos probaron motores para el torneo trinacional
Tercera fecha contó con tres categorías en el autódromo de Las Machas.
Como preparativo para el gran campeonato de integración Bolivia-Perú y Chile, se llevó a cabo ayer el Gran Premio de Automovilismo "Kauffman" en el autódromo "Sergio Santander" del sector playa Las Machas.
En la oportunidad, participaron tres categorías refundidas y la carrera correspondió a la tercera fecha del certamen de apertura de la Asociación de Automovilismo de Arica (AAA).
Las mangas se corrieron en las series Sport 1300, 16 válvulas y la Turismo Light Pro.
Los pilotos Claudio Ringeling, puntero, y Raúl Lombardi, fueron algunas de las figuras de esta nueva fecha.
El experimentado corredor Claudio Ringeling, expresó que "hasta ahora voy como líder, y espero seguir así con mucho entusiasmo".
Ringeling reconoció que "para esta fecha no llegaron muchos corredores, porque algunos tuvieron problemas con los autos, pero siempre está el interés por participar".
En la oportunidad, comentó que se preparan para lo que será el campeonato de integración de automovilismo trinacional con la participación de pilotos de Perú, Bolivia y Chile que se llevará a cabo en julio del presente año.
"Esperamos participar con varios pilotos, que ojalá lleguen hasta La Paz donde será la partida, para luego correr en Tacna (Perú) y rematar en nuestro autódromo de Las Machas, en distintas fechas", expresó finalmente el "corredor de mil batallas" como lo llaman.