Secciones

Panini actualiza las figuras de su álbum

E-mail Compartir

El último 4 de junio, las 32 selecciones que estarán en el Mundial de Rusia 2018 presentaron la lista final de 23 jugadores. Debido a esto, y como era de esperarse, algunas personas quedaron inconformes de que muchos de los futbolistas que aparecen como figuritas en el actual álbum Panini quedaran al margen de la fiesta máxima del fútbol.

Sin embargo, Panini dio una gran noticia para los coleccionistas, y es que el próximo 25 de junio saldrán a la venta un total de 92 láminas actualizados. Esta noticia se dio a conocer en las redes sociales de Panini Alemania y se resaltó que cada estampa podrá ser adquirida de manera individual, dado que no estarán incluidos en sobres.

La reserva se debe realizar a través de internet en el sitio oficial.

Los samurais quieren dar la sorpresa en un grupo muy peleado

Japón tiene como objetivo pasar los octavos de final y romper con ese muro mundialista. Su gran estrella es Kagawa que espera liderar a los nipones en Rusia.
E-mail Compartir

Japón siempre será una caja de sorpresa. La selección nipona está en uno de los grupos (H) más parejos del Mundial, donde Colombia toma cierta ventaja sobre sus rivales.

Los samurais, dirigidos por Akira Nishino se ganó su pase al Mundial de Rusia liderando un grupo con Arabia Saudí y Australia.

Con Shinji Kagawa como gran cerebro y buenas alternativas en la última línea, esta selección nipona podrá castigar a defensas lentas o no demasiado bien organizadas, sobre todo por el dinamismo de los puntas asiáticos.

Japón basará su posible éxito en la creatividad y finura de su línea de ataque. Kagawa, Honda e Inui deben producir situaciones de ventaja, con Okazaki como principal opción goleadora.

La selección japonesa, eso sí, históricamente nunca ha conseguido pasar de los octavos de final, su techo en el torneo.

El combinado nipón ha conseguido llegar en dos ocasiones a esa altura: en el 2002, cuando fueron organizadores del evento junto a la República de Corea, y en 2010, en el Mundial de Sudáfrica que acabó ganando España.

El desafío está impuesto en Japón, solo hay que esperar el debut de los nipones que será ante el seleccionado de Colombia en Saransk.