Secciones

Vecinos dicen estar cansados de los desechos

Hasta un colchón había en uno de los espacios que luce como mini vertedero de basura en la población Villa Azolas.
E-mail Compartir

En la población Villa Azolas los desechos parecen ser interminables, asegurando vecinos que diariamente deben lidiar con muebles, desperdicios y demás basura arrojada en cada esquina del sector.

Tan solo el día de ayer amaneció un colchón abandonado entre el pasaje Coya y Paula Jaraquemada cuyo retiro parece ser un verdadero acertijo, según comentó Cornelia Inez, habitante de la población, quien además consideró la problemática que presentan con la basura, como falta de cultura.

"Es en varios pasajes que tenemos el mismo problema, porque no basta con que las personas saquen la basura a deshora si no que también sacan hasta los muebles que no sirven", dijo.

Inez también agregó que los espacios que hoy lucen como mini vertederos de basura en la población Villa Azolas, no solo son nutridos por las personas de dicho sector, si no también, ajenas a el.

Denuncia telefónica

Tras informar a la municipalidad los problemas que presenta la Villa Azolas, la Dirección de Aseo y Ornato hizo el respectivo llamado a los vecinos para que denuncien de forma gratuita a través del número telefónico 0800200660. "Pueden denunciar de forma anónima, y ojalá con foto en mano, a los inconscientes que no respetan los horarios y días en que se debe sacar la basura".