Musrri: "Tenemos una pequeña ventaja"
Estratega de la Celeste espera asegurar en casa la llave de la Copa Chile ante Deportes Vallenar y luego pensar en Ñublense por el torneo oficial.
De cara al duelo de este domingo ante Vallenar por la Copa Chile, el entrenador de San Marcos, Luis Musrri, declaró a La Estrella que no se guardarán nada e irán por asegurar la llave para avanzar de fase.
El técnico dijo que el partido "nos sirve para seguir en rodaje y tenemos una pequeña ventaja que esperamos mantenerla por lo que tomaremos muy seriamente el encuentro ante Vallenar".
No obstante el marcador de 2-0 a favor obtenido en la Región de Atacama, el estratega adelanta que "el partido no es fácil por lo que entraremos concentrados para abrochar la clasificación a la otra fase".
Con respecto al partido de la próxima semana reanudándose la competencia oficial de la Primera B ante Ñublense de Chillán, se estudia el cambio de hora del encuentro.
Héctor Riveros, dirigente de la Celeste, señaló que "el próximo domingo 13 de mayo se celebra el Día de la Madre y jugar a las 17 horas no sería conveniente".
Por ello, la alternativa a barajar es adelantar el partido ante el equipo de Emiliano Astorga para las 12 horas (mediodía).
Sin embargo, existe un plazo para avisar y en ese trámite está la directiva de San Marcos, informó Riveros.