Secciones

Christian Garín compitió después de chocar, perdió y dejó su reclamo en Instagram

E-mail Compartir

Un día gris fue ayer para el tenista nacional Christian Garín (220°). El deportista está en Estados Unidos y cuando iba camino a disputar el partido de cuartos de final del Challenger de Tallahassee sufrió un accidente automovilístico, que dejó toda la puerta izquierda de su camioneta hundida. Sin embargo, tuvo que dejar rápidamente el problema atrás y meterse a la cancha. Con retraso, igual disputó el encuentro ante el local Noah Rubin (252°), pero el resultado no fue positivo. Cayó en dos sets frente a Rubin, con parciales de 3-6 y 4-6, luego de una hora y 25 minutos de partido.

Una vez finalizado el encuentro, el número dos de Chile publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de una camioneta chocada junto a un reclamo contra la entidad organizadora del torneo.

"Accidente grave en la mañana, yendo a jugar mi partido y la ATP sólo me da 30 minutos extra de espera para jugar", se quejó.

Luego agregó que sólo quedó "con contusiones".

En dobles, Garín y el australiano Akira Santillán se enfrentaba ayer, por cuartos de final, a los locales Denis Kudla y Robert Galloway.

Por otra parte, Nicolás Jarry junto al trasandino Guido Pella se impusieron en tres sets al uruguayo Pablo Cuevas y al español Marcel Granollers, por parciales de 2-6, 6-4 y 10-3 en el súper tie break, en el torneo del ATP 500 de Conde de Cogó.