Secciones

Complicado Vidal en la Champions

Los exámenes médicos después del entrenamiento del domingo determinaron que debía operar su rodilla derecha, hecho que ocurrió ayer.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

Los peores presagios se terminaron confirmando en el caso de Arturo Vidal. Temprano en la práctica del domingo, el volante tuvo que salir en camilla del centro de entrenamiento del Bayern Munich.

Los exámenes médicos determinaron que el 'Rey' debía operar su rodilla derecha -lo que ya ocurrió ayer- para terminar con las molestias por la torsión que sufrió en su rodilla, la que se produjo de forma casual.

"Arturo se resbaló y se torció la rodilla", dijo ayer el entrenador Jupp Heynckes en conferencia de prensa. Fue una artroscopia la que limpió su articulación derecha, para que deje de sentir molestias al extender su rodilla, tal como especificó Heynckes.

"Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, y tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión. Ahora mismo está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch) (...) Arturo es baja en el corto plazo", explicó.

Dado esto, está confirmado que no estará presente en la semifinal de hoy ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, por la Copa Alemana.

Además, su presencia en la semifinal de ida de la Champions League ante el Real Madrid, el miércoles 25, también está en duda por el corto plazo de recuperación que tendría, mientras que la revancha será el 1 de mayo.