Secciones

El actor español Antonio Banderas eligió no vivir como si ya estuviera muerto

E-mail Compartir

Antonio Banderas se negó a dejar el trabajo después de su ataque al corazón, porque no quería vivir la vida como si ya estuviera "muerto", según publica el Daily Mail. El actor de 57 años fue trasladado al hospital el año pasado después de sufrir dolores en el pecho mientras hacía ejercicio, y aunque se determinó que estaba sufriendo un ataque al corazón, el actor no pudo dejar de actuar.

Él dijo: "Tomo los medicamentos que me recomendaron y me cuido. Pensé que iba a dejar de trabajar un poco más, pero decidí no hacerlo porque extrañaba mi vida, y eso es todo". "A veces me quejo de que necesito parar para descansar, pero después de dos días quiero retomar mi vida. No quiero vivir mi vida como si ya estuviera muerto. Voy a vivirla, y si muero, muero ".

Luis Miguel estaría cortejando a Eiza González

E-mail Compartir

El cantante mexicano Luis Miguel se ha vuelto a convertir en noticia, luego de que se dijera que estaba interesado en Eiza González.

Luis Miguel es un conquistador, y los encantos de Eiza González llamaron su atención y la sorprendió con un obsequio muy romántico.

Arreglo floral

La periodista María Luisa Valdez Doria, asegura que el cantante le envió un hermoso arreglo floral a González, el cual iba acompañado por una tarjeta con románticas palabras.

El mensaje

"Te veías maravillosa con ese vestido amarillo", decía la tarjeta, refiriéndose al traje que llevó la mexicana durante la pasada entrega de los Premios Oscar y que causó un gran revuelo.