Secciones

Barroso golpeó la mesa

El zaguero argentino reclamó al sentirse alejado de los referentes del cuadro albo en las conversaciones de camarín.
E-mail Compartir

La Estrella - deportes

Tras la derrota por 1-0 ante San Luis el domingo, el plantel de Colo Colo volvió ayer a los entrenamientos y las miradas apuntaron al zaguero Julio Barroso, quien vivió un "complicado" reencuentro con sus compañeros luego de la polémica frase que publicó en Twitter, citando a Marcelo Bielsa tras sentirse apartado del equipo.

"Como dijo una vez el gran M. Bielsa acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida", fue lo que escribió el defensor chileno nacido en Argentina luego de no participar en el respaldo de los referentes del "Cacique" al técnico Pablo Guede tras su renuncia "con elástico", después del golpe ante Delfín por la Libertadores.

Barroso vivió una reunión "acalorada" con el resto del plantel de los "albos", la cual se produjo en vestuarios antes de bajar a la cancha para vivir la jornada de práctica a puertas cerradas, que incluso fue en un sector alejado para que nadie pudiera observar lo que pasaba.

Barroso, se sintió apartado al no ser considerado para la reunión de referentes que encabezaron Juan Manuel Insaurralde, el meta Agustín Orión, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, por lo que hizo sentir su pesar y se le vio un poco alejado de los "referentes".

Colo Colo deberá enfrentar el domingo a Universidad de Chile, y según lo informado la práctica de hoy nuevamente será privada y sin atención a los medios de comunicaciónnacionales.