Sub-19 del Bravo logró ayer triunfo por la cuenta mínima ante Copiapó
En tanto la Sub-17 cayó derrotada por un gol a cero frente a su similar de la región de Atacama, en partidos jugados en la cancha dos del estadio Carlos Dittborn.
La Sub-19 de San Marcos de Arica logró un importante triunfo ante los juveniles de Deportes Copiapó, al vencerlos por un gol a cero, en partido válido por la tercera fecha del Campeonato Oficial de Cadetes, disputado a las 10 horas de ayer, en la cancha dos del estadio Carlos Dittborn.
El gol para los ariqueños fue convertido en los minutos finales del encuentro por el delantero Ivo Farías, en una jugada de tiro libre, donde tras un pivote de Fernando Hidalgo, logró conectar con el borde exterior y echar la pelota al fondo de las mallas, decretando el uno a cero y el triunfo de los Cadetes.
Kenny Mamani, técnico de la Sub-19, se mostró satisfecho con el rendimiento y el triunfo.
"Creo que los chicos se están ensamblando. Hoy nos faltaban algunos jugadores, como Bairon Monroy, que debutó en el primer equipo, pero vamos bien, ya que de tres partidos, hemos ganado dos y perdido uno frente a Deportes Iquique", dijo Mamani. Cabe señalar que la Sub-17 perdió su partido por la cuenta mínima.