Secciones

Incautaron todo este licor en un local de confites

Carabineros realizó fiscalizaciones a locales del centro y del valle de Azapa.
E-mail Compartir

Alejandra Solis Araya

Un total de 382 botellas de bebidas alcohólicas decomisó Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría en un restaurante en pleno centro de la ciudad, el cual funcionaba solo con patente para expendio de comida.

La infracción a la Ley de Alcoholes quedó al descubierto tras una fiscalización al local, cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos en el sector del paseo 21 de Mayo, percatándose que el recinto que figuraba como restaurante de comida para servir y llevar, mantenía bebidas alcohólicas para el expendio, sin contar con la patente respectiva.

Las especies que eran mantenidas en la parte trasera del local comercial fueron decomisadas; en total 382 unidades de bebidas, siendo cursada una infracción según el Artículo 43, las cuales fueron remitidas a la Dirección General de Crédito Prendario para su posterior remate.

Otra fiscalización fue realizada por carabineros de la Cuarta Comisaría en el valle de Azapa. Encontraron en un local de venta de confites y abarrotes una gran cantidad de bebidas alcoholicas. Mas de mil 500 latas de cerveza y 231 botellas de vino.