Secciones

Ariqueños se quedaron sin cine por problemas en el proyector

Problemas técnicos ocurridos en el Cine Hoyts hasta ayer en la tarde no tenían solución y justo en días feriados.
E-mail Compartir

Jorge Morin D.

Este fin de semana santo permite a la familia disfrutar de los días de feriado, tiempo en el que sin lugar a dudas uno de los panoramas por excelencia es la visita al cine, actividad que es disfrutada por grandes y chicos.

Sin embargo, por lo menos hasta la tarde de ayer, no se pudo debido a desperfectos técnicos que afectaron al proyector durante la noche del miércoles y que hasta la fecha no han podido ser solucionados.

Fue a través de las redes sociales que el problema quedó en evidencia y en la tarde del jueves fue el mismo Cine Hoyts quien salió al paso del problema con una publicación a través de sus redes sociales, en la que indicó que "Cine Hoyts no tendrá funciones hasta nuevo aviso".

última función

Fue durante la emisión de "Titanes del Pacífico: Insurrección" que el problema ocurrió, cuando la película se encontraba avanzada en unos 40 minutos en su versión subtitulada de las 21.30 horas. Los asistentes quedaron con las ganas pues precísamente esa era la última función en inglés que se daría en Arica, quedando sólo la doblada de la tarde.

Si bien desde la empresa entregaron pases de cortesía para cualquier función del año, las molestias fueron evidentes en quienes tuvieron que dejar el cine con una película a medio terminar.

"Yo lo vi en la página del cine y salía que no había problemas. Me salía las funciones, horarios y precios, pero llego acá y me encuentro con esto. Lo peor es que no hay más opciones en Arica para el feriado" indicó a la puerta del cine Paulina Melo, quien llegó al lugar acompañada de su hija y su sobrina.