Secciones

Referentes no quisieron hablar de Claudio Bravo

Gary Medel y Arturo Vidal arribaron a la concentración sin hablar ni una palabra. Por otra parte, el chileno-sueco Miiko Albornoz se mostró feliz de volver a vestir la Roja.
E-mail Compartir

Nicolás Labra

La Selección poco a poco comienza a armarse pensando en el amistoso del sábado ante Suecia en Estocolmo, encuentro que será el estreno oficial de Reinaldo Rueda al mando de la Roja después del traumático cierre del ciclo de Juan Antonio Pizzi que finalizó sin la clasificación al Mundial de Rusia.

El domingo había llegado el lateral Mauricio Isla, quien fue tajante sobre la situación de Claudio Bravo, quien, a diferencia de sus compañeros, llegó al país. "Espero que Claudio pueda aclarar lo que pasó. Si lo hace, seguramente volverá a la Selección. Y si no, habrá que darles opción a los compañeros que vienen", dijo el 'Huaso'.

Pero a diferencia del hombre del Fenerbahçe, ayer llegaron a Suecia Gary Medel y Arturo Vidal, dos de los pesos pesados del plantel considerando la ausencia del capitán, y ambos guardaron silencio para referirse a la polémica, ya que limitaron a sacarse unas pocas fotos y pasar rápidamente.

Sí habló ayer el también lateral Miiko Albornoz. El jugador del Hannover vuelve a una convocatoria desde noviembre del 2016 en las Clasificatorias, y sobre eso se mostró contento. "Estoy muy feliz de estar aquí otra vez en la Selección Chilena".