SMA aprovechará el tiempo con amistoso y trabajo físico
Por cambio de mando en La Moneda, las fechas de los campeonatos se suspenden hasta el próximo domingo, donde San Marcos debe rescatar puntos.
Por el cambio de mando que se realizará este domingo 11 de marzo, donde Sebastián Piñera asumirá una vez más la presidencia de Chile, el fútbol nacional se verá suspendido una semana, la que retornará la semana subsiguiente y en donde San Marcos de Arica tendrá su duelo de local ante Melipilla, el equipo con menor rendimiento hasta ahora de la tabla.
Por este motivo, los dirigidos de Luis Musrri tendrán al igual que el resto de los equipos del campeonato un tiempo más que suficiente para desarrollar su juego en pos de lograr una diferencia en las fechas siguientes, cosa importante para el Bravo que de victorias poco y nada ha sabido.
Pese a que ya se tiene claro que el objetivo del club es solo mantener la categoría, según dichos de Carlos Ferry, presidente de San Marcos, la preparación es vital para que el Santo salga del fondo, que pese a que ya superaron al colista (Melipilla) este último no ha jugado todos sus partidos a diferencia de San Marcos.
Así, ayer el Bravo recomenzó las jornadas de entrenamiento pasadas las 18:00 horas.
Según Raúl Poblete, asistente del DT Luis Musrri, la preparación que tienen alistada para el conjunto será trabajar la parte física, "en la semana se trabajará la parte física, ya el viernes se prepara un partido amistoso con TPA y ya después en la semana esperamos mantener la fuerza para poder ganar este partido que es importante", comentó.
Al final, el encuentro ante Deportes Melipilla será de local en el estadio Carlos Dittborn a las 18:00 horas, mismo horario que San Marcos eligió para realizar los entrenamientos que se realizarán de forma intensiva.