Secciones

Cinco jugadores de Cobreloa separados por indisciplina

E-mail Compartir

Escándalo en Calama. Se confirmó que cinco jugadores del plantel fueron separados por indisciplina. Los dirigidos por el técnico Rodrigo Pérez participaron de una fiesta el miércoles pasado, a cuatro días del duelo ante San Marcos de Arica, donde el elenco loíno cayó por 2-1.

Los involucrados en el hecho fueron Matías González, Ignacio Jara, Matías Álvarez, Gonzalo Pérez y Juan Carlos Araya, quienes ayer no entrenaron junto al resto de sus compañeros.

Al respecto, el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, señaló que "por el momento, hay una separación del plantel hasta que tengamos todos los antecedentes. Ahí vamos a determinar cuál será la sanción final por este acto de indisciplina que ya fue reconocido por parte de ellos".

Agregó que "queremos tener mayores antecedentes para saber su envergadura y no sólo quedarnos con la información que disponemos como directorio".

Aguilera explicó que "si bien ellos estaban en su tarde libre, creemos que no corresponde. Además, fue durante la semana de trabajo, que fue lo que nos complicó, y no vamos a permitir este tipo de cosas que afectan el objetivo del grupo. Por eso tienen que tener su remezón y castigo frente al tema".

Sobre cómo se encuentran los cinco marginados, el timonel sostuvo que "están muy arrepentidos. Ahora recién le tomaron la envergadura al tema. De hecho, ninguno de ellos viajará este fin de semana (a Coquimbo)".

Aseguró que "el técnico está muy molesto con esta situación al igual que nosotros".