Secciones

Marcela Vacarezza se suma a la cobertura festivalera por CHV

Estará en las tardes comentando los entretelones del certamen viñamarino.
E-mail Compartir

Marcela Vacarezza nuevamente será parte de la cobertura del Festival de Viña del Mar. La señora del animador Rafael Araneda se suma a "Sabingo", programa de CHV durante el certamen, al igual que el periodista Juan Pablo Queraltó.

El formato es conducido por César Antonio Campos y Carolina Mestrovic, rostros estables de CHV. Tradicionalmente se emite cada fin de semana y por el festival sumará capítulos en la semana entre el 20 y el 23 de febrero, a partir de las 15.30.

Sobre sumarse a "Sabingo", afirma que "éste programa va de tres a seis de la tarde. Es súper adecuado para mí ese horario y creo que es entretenido, porque durante Viña se va a transformar en eso: en un programa satélite de todo lo que pasa en el festival y creo que puedo aportar harto porque llevo muchos años desde que Rafael está en la conducción animando".

Vacarezza también comenta que, por el Festival, ella y sus hijos se trasladan a la Quinta Región y recalca que ellos están bien entrenados cuando quieren sacarse una selfie con los artistas.

"Cuando se puede no más, una foto. Uno puede circular por el pasillo donde están los cantantes y todo, pero no me gusta aprovecharme de esa situación. Las veces que han logrado alguna foto es porque se los han encontrado en el pasillo y ellos mismos se han encargado de hacerlo. Yo no me meto y los tengo bien adiestrados con que no tienen que molestar", dice la animadora.

La señora de Araneda comenta que sus hijos son respetuosos: "Les digo: 'si coincide que van al baño y se encuentran con alguno, ok. Pero yo no voy a hacer ningún tratamiento especial'".

Vacarezza cuenta que, sin embargo, sí ayudó a sus hijos cuando le pidieron foto con Maluma.

"No fue fácil para nada. Se logró. Mi hija venía con amigas. Eran cinco cabros y los hice pasar a todos juntos: una selfie y listo", comenta a La Estrella.