Secciones

La Lisera y El Laucho ahora son los principales destinos

Ambas playas lucieron su mejor cara, encontrándose habilitados los diferentes espacios para el esparcimiento de los visitantes.
E-mail Compartir

La Lisera y El Laucho se volvieron los principales destinos turísticos de quienes deseen disfrutar del sol y el mar en la región, luego de ser inhabilitada parte de la playa Chinchorro.

Para José Rodríguez fue un cambio de 180°, ya que aseguró frecuentar las playas del norte, situación que según aseguró, no impediría el divertirse durante el día con su pareja en El Laucho.

"Nos gusta harto ir a la otra playa, porque tiene hasta para uno hacer ejercicio y jugábamos paleta en más espacio, pero aquí se ve tranquilo y vamos a ver como la pasamos bien ", dijo.

La familia Cid Barra opino diferente por considerar que La lisera siempre ha sido el mejor lugar para compartir en familia.

"Venimos cada vez que podemos, en cualquier rato libre. Salimos bien tempranito como siempre, pero nos iremos como a las cuatro de la tarde", expresó Sylvia Barra.

La madre de familia, además, comentó que al momento de armar la maleta para vacacionar, lo primero que guarda es el protector solar para prevenir daños en la piel.

"Aquí todos la pasamos súper bien, pero nos ponemos el bloqueador de sol, porque está fuerte en está época. Lo que también nos gusta harto es traer la comida y comprar una que otra cosa por aquí como para variar".

Durante el día de ayer, El Laucho lució repleto de personas que aseguraron haber disfrutado junto a sus seres queridos de un día diferente y armónico. Mientras que La Lisera no se quedó atrás, encontrándose habilitadas las duchas, baños y hasta las sillas anfibias para que las personas en situación de discapacidad también disfrutaran de su día veraniego junto a sus seres queridos.

Vinieron a la playa desde Perú

E-mail Compartir

Amelia Aguilar es el nombre de una visitante peruana que se encontraba disfrutando de La Lisera y aseguró frecuentar la playa durante su tiempo libre.

" Vengo desde hace muchos años, desde que mis hijos estaban pequeños. Estoy con mi esposo y mi nieto mayor, que también les gusta mucho la playa".

Aguilar, además, expresó que vino desde su país natal exclusivamente a pasar un par de horas en la playa de la región, pero que volvería a Perú pasadas las 12 del medio día.

"Tengo que irme pero no más pueda vendré, porque aquí es muy bonito y tranquilo".

La familia no dejó a un lado la posibilidad de conocer las diferentes playas de la región, pero mientras tanto continuarían disfrutando su día en La Lisera.