Secciones

Gánesela al toro en la playa

E-mail Compartir

Si el propósito durante el verano es disfrutar de diferentes aventuras, el toro mecánico te ofrece adrenalina, diversión y retos .

El Toro está forrado en cuero con cabeza acolchada, confeccionado a escala de un toro real, posee panel de control y al ser regulables las velocidades se convierte en un juego apto para todas las edades por sus movimientos independientes de giro y corcoveo.

El juego consiste en montarlo y tomarse con una sola mano de la cuerda, al estilo del viejo oeste, y mientras el toro va girando con movimientos bruscos hay que ganarle y no caer de él.

A partir de los mil pesos y cualquier día de la semana durante el verano puedes romper la rutina y ganarle al toro de Chinchorro sin importar la edad que tengas.

Playas de Arica enamoraron a esta turista argentina

La aventurera aseguró haberse sorprendido por el tamaño de las medusas que observó en La Lisera y dice que volverá a disfrutar del verano en Arica.
E-mail Compartir

Luego de meses viajando por varios países junto a su hijo, decidió devolverse por Chile rumbo a Argentina para disfrutar de las playas de Arica durante el verano.

Claudia Candini es el nombre de la Argentina que paseaba por la playa La Lisera mientras disfrutaba del sol y la vista del mar.

Ella comentó que a pesar de que había iniciado el recorrido con su hijo y su novia, decidió dejarlos para que siguieran su aventura mientras ella tomaba como destino las playas de Arica y posteriormente continuar hasta su país.

"En vez de devolverme por Bolivia preferí venir a Chile porque había escuchado que eran hermosas las playas de Arica y la verdad es que no me arrepiento de la decisión que tomé", dijo.

Expresó, que se encontraba sorprendida por las grandes medusas que vio a la orilla de la playa y aseguró que en las costas de Argentina se veían mucho más pequeñas.

"De chicos en algún verano sufrimos con las aguas vivas, como le llamamos allá, pero jamas imaginé que se pudieran ver tan grandes en la orilla, y más me impactó que los niños se bañaran y jugaran en la arena con ellas".

La aventurera no esperó un segundo en decir que a sus 56 años de edad no dudaría en tomarse una aventura durante todo el verano en la región para disfrutar del hermoso sol que la región le ofrece.

"Aspiro venir con mi pareja Rauli porque los dos días que estuve aquí fueron maravillosos bañándome en la playa, nadando y todo fue espectacular".

Candini no solo valoró las playas como atractivo turístico en la región sino que también invitó a los usuarios a contribuir con la preservación del medio ambiente.