Jorge Morin D.
Minuto 37 y al Carlos Dittborn saltó de emergencia Ignacio Silva tras la expulsión de Nicolás Peranic; el tercero en la lista de arqueros de San Marcos pero que el destino le permitió jugar antes de lo esperado.
El portero demostró que hay plantel de sobra en los del Morro, provenientes de una cantera que por años ha esperado el protagonismo que el DT Luis Musrri le brindó el sábado pasado.
"Uno nunca sabe lo que va a pasar en el fútbol y solo hay que estar preparado. Me tocó a mí y traté de hacerlo de la mejor forma", señaló Silva.
tiraje a la chimenea
Un primer encuentro que dejó ver la intención del estratega celeste de darle un "mayor tiraje a la chimenea", utilizando a los canteranos y otorgándoles la experiencia necesaria como para poder consolidarse en el primer equipo.
"Él (Musrri) nos contó que se dio cuenta que aquí también hay material para el equipo y que podemos ser un gran aporte". Para Silva, el hecho de que haya vuelto el campeonato largo, abre la puerta para que los entrenadores se atrevan a probar. Por lo pronto, Silva seguirá trabajando en silencio, soñando con una nueva chance tal y como ocurrió el sábado, día especial para el ahora arquero del Bravo.