Secciones

Curiosidades y detalles que marcan la diferencia

Turistas de diferentes partes de Chile destacaron el entusiasmo de los bailarines y su dedicación en vestimenta y ejecución de bailes.
E-mail Compartir

El Carnaval ha demostrado ser una gran fiesta cultural que cada año congrega a más público a ser parte de ella. Todo lo grandioso de este evento es reflejo del esfuerzo y creatividad de las 64 comparsas que se esfuerzan por ensayar durante todo el año, invertir en los mejores trajes, hacer muñecos gigantes e icnluso hasta carros alegóricos.

Cada detalle hacen la diferencia y portan a que más se enamoren de esta fiesta.

Turistas felices

La santiaguina Paola Valdebenito, ganadora de los pasajes que Sernatur obsequió en última versión de la Feria Vyva donde la Municipalidad de Arica promocionó la realización del Carnaval, "quedé asombrada con el contagioso entusiasmo de las personas que participan del evento".

"Lo que más me gusta del Carnaval es la alegría, los colores de los trajes y la participación de los grupos. En realidad me gusta todo, lo encuentro súper bonito", confesó Mónica Muñoz de la comuna de Chicureo.

Aejandra Toro, turista proveniente de Calama, destacó la recolección de basura que llevan a cabo los trabajadores municipales y las labores de reciclaje de las organizaciones que apoyan el desarrollo del Carnaval.