Secciones

Argentinas dicen disfrutar durante el verano en Arica

Aseguran que entre sus tantas rutas, Arica ha sido una de las mejores por llegar durante el verano y los carnavales que hace más colorida su visita.
E-mail Compartir

Son dos argentinas las que se enrumbaron en una mini van a recorrer varios países durante muchos meses. Aseguran que entre sus mejores destinos se encuentra Arica por llegar justamente en las celebraciones de los carnavales y en pleno verano para disfrutar de las mejores playas.

Victoria Di Paula dice que ha sido única su experiencia junto a su compañera en la región y se llevarán grandes recuerdos del mar.

"Llevamos 9 meses viajando desde Buenos Aires y la verdad es que esta región nos pareció relinda y más que llegamos para pleno carnaval y el agua, el mar, su sol, todo es maravilloso".

Di Paula agregó que hasta el momento habían conocido solo dos playas, Las Machas y Chinchorro, pero que eran únicas y espectaculares.

"Son tres días los que hemos estado acá aprovechando el verano y ya seguiremos nuestro rumbo pero la verdad es que ha sido una de nuestras mejores experiencias el haber recorrido en nuestra mini van todos los bonitos lugares que ofrece y bañarnos en la playa".

Por su parte Andreina Gómez, quien es parte de la aventura desde Buenos Aires expresó que para pasar el verano han optado por comprar comida sana .

"Buscamos algún mercado con frutas y verduras y ya, allí nos preparamos algo rápido y comemos en el sitio que nos encontremos para no perder ningún minuto aquí".

Gómez además señaló que ha sido grata la recepción por parte de los ariqueños quienes han contribuido en que ambas puedan disfrutar el pasar algunos días del verano en la región.

"Esperamos disfrutar de los carnavales y las playas de Arica hasta el último minuto que nos vayamos para llevarnos bonitos recuerdos", dijo la turista.

Juegos para niños en la playa

E-mail Compartir

Katherine Gómez dice que frecuenta la playa Chinchorro para que su hija pueda interacturar con otros niños y jugar en los diferentes espacios recreativos que el sitio le ofrece tal como lo es el Pinta Pinta donde encuentra carritos, brinca brinca y demás entretenimientos.

"Vine en esta oportunidad con mi hermano y mi hija a quien le gusta mucho montarse en el triciclo, conocer otros amiguitos y divertirse en otros juegos".

Además consideró que el hecho de que pueda tener la vista de la playa permite que sea mucho más armónico el espacio.

"Todo nos queda cerca, y poder sentir el espacio fresco, la arena y la vista en general que ofrece el lugar es mucho más bonito y recreativo tanto para nosotros como para los pequeños que vienen a disfrutar".