Secciones

Comida rápida en Chinchorro

E-mail Compartir

Al momento de ir a la playa muchas personas prefieren la comida rápida por considerarla más práctica y económica, de acuerdo a lo que se quiera comer, por lo que la playa Chinchorro le ofrece diferentes opciones para saciar el apetito.

Juana Rojas aseguró que las hamburguesas y salchipapas es lo primero que buscan sus hijos luego de darse un chapuzón en el agua, tendiendo a ir a una van ubicada en la costa de Chinchorro para disfrutar de ellas.

Por su parte Ricardo Ibáñez, quien se encontraba para el momento disfrutando de una quesadilla, dijo que por tan solo 3000 mil pesos podían adquirirla mientras que los graps (especie de taco) tienen un valor de 1000 pesos y es uno de los más comprados por ser prácticos al momento de comer y ricos.

Dicen que se montaron en el banano por adrenalina

Veraneantes lo toman como una experiencia inolvidable y perfecta para compartir con amigos o familiares. El banano cuenta con todas las medidas de seguridad.
E-mail Compartir

Cinco integrantes de la familia Campos Silva decidieron probar una nueva experiencia sobre el Banano de la playa Chinchorro.

Marec Campos comentó que por primera vez se iban a montar en el entretenimiento pero que la adrenalina que les ofrecía era lo que los motivaba.

"Se montarán mis sobrinos, hermana, cuñado y yo para probar algo diferente durante el verano y disfrutar un poco más de la playa".

Campos también agregó que de ser interesante lo volverían a hacer ya que buscan como familia innovar y divertirse.

"Vamos a probar a ver si nos gusta o no pero yo creo que sí estará divertido y sería cuestión de volver a programar una salida entre todos", aseguró.

Los Campos no fueron los únicos que abordaron el banano sino que también las hermanas Betancourt quienes comentaron acerca de sus anteriores experiencias.

"Cuando uno empieza a rodar se siente tranquilo, como un paseo, pero es cuestión que empiece a tomar vuelo la lancha para que uno sienta el susto porque no queremos caernos".

Por su parte, Andrés Ferrada, propietario del juego, dijo que a partir de los 8 años y con autorización pueden montarse al Banano los niños y que no es necesario saber nadar.

"Al juego suben con un salvavidas y aparte van con todo lo reglamentario para su seguridad por lo que es un deporte sano y seguro".

Son 4000 mil pesos el valor por persona para poder disfrutar del entretenimiento por unos diez minutos de adrenalina pero, según aseguró el propietario, mientras vayan en grupo o familia es más económico el valor del juego, por lo que termina siendo una increíble opción para disfrutar durante el verano.