Secciones

El trencito Tomás lleva a los niños a una mini aventura

Según usuarios, la playa Chinchorro se ha vuelto una de las más concurridas por las diferentes actividades recreativas que ofrece.
E-mail Compartir

Entre los tantos entretenimientos que ofrece la playa Chinchorro durante la temporada de verano está el trencito Tomás, que permite recorrer a través de su carros diferentes espacios en los que sus pasajeros no solo se aventuran por un colorido túnel que simula estar creado con rocas, sino que también se puede contemplar el gran paisaje que la playa les brinda.

Alejandra Vegas trabaja en el lugar y dice que, "el monito les encanta a los niños, porque no solo vienen a la playa a bañarse, sino que quieren entretenerse con los juegos y más ahora con la época de verano que viene más gente a la playa y se les permite montar a las madres con los bebés de meses y hasta los 8 años si se montan solos".

Con el sonar del primer timbre se da la señal de que el tren está por arrancar para que los niños y niñas empiecen su gran aventura, que a pesar de durar 2 minutos y medio, les brinda la satisfacción de haber paseado en el trencito Tomás.

"Son 500 pesos lo que deben pagar por niño y la verdad es que se ríen mucho y salen encantados, porque todo chiquillo sueña con tener aventuras de este estilo y además las madres pueden estar tranquilas, porque tiene todas las medidas de seguridad respectivas, tales como freno de emergencia y cinturones", dijo Vegas.

Por su parte, la pequeña María Cejas expresó que quería seguir jugando en el trencito "porque es muy divertido y me gustó mucho el pasar por el túnel. Creo que voy a caminar en la playa luego de aquí".

La playa Chinchorro se ha convertido durante el verano en una de las más concurridas por brindarle a los usuarios la oportunidad de poder disfrutar de diferentes actividades recreativas tanto para niños como para adultos.

PREFIEREN LA PLAYA DESPUÉS DE LAS 6

E-mail Compartir

José Rodríguez dice que prefiere ir a la playa con sus amigos después de las 6 de la tarde para evitar los fuertes rayos solares del día.

"El domingo, por ejemplo, fui con otros amigos a Las Machas y la verdad es que son muy buenas las playas, pero es mejor ir cuando empieza a bajar el sol, porque así uno se aplique buen protector solar sigue exponiéndose a los fuertes rayos".

También, aseguró que hasta las 9 de la noche el ambiente en la playa es más ameno y fresco, permitiéndoles admirar las virtudes del lugar y disfrutar del atardecer.

"De lunes a sábado casi todos trabajamos, así que lo que uno quiere es tener un buen paisaje, fresco y que al mismo tiempo se pueda compartir con amigos, es por eso que preferimos ir de las 6 a 9 de la noche al lugar".