Hincha quedó grave tras caer en la Liga Andina

E-mail Compartir

No alienta a un equipo específico, pero es hincha de todos los que juegan cada fin de semana en la Liga Andina.

Se trata de un hombre de 45 años, apodado El Guachupé, quien desde la tarde de ayer se mantiene internado en el hospital regional, tras golpearse en la cabeza producto de una caída a un costado de las canchas sintéticas del recinto. El hecho ocurrió a las 14:35, por lo que tras ser asistido por los asistentes, fue derivado en una ambulancia hasta el centro asistencial.

Furgón terminó así tras colisionar con un taxi

E-mail Compartir

Entre Bomberos de dos compañías y personal del Samu lograron estabilizar a los 3 lesionados producto de un accidente de tránsito registrado ayer, en la esquina de El Roble con Villarrica, en el sector de la Población Raúl Silva Henríquez.

El hecho se registró pasadas las 2 y media de la tarde, cuando un taxi que transitaba hacia el norte por la primera arteria, fue impactado de lleno por un furgón Mitsubishi Delica, que apareció de forma repentina.

Ladrones se llevan caja fuerte de farmacia

E-mail Compartir

Una caja fuerte con la recaudación del día anterior, cuyo monto se eleva al millón 400 mil pesos, es con lo que huyeron desconocidos desde Farmacias Ahumada de 18 con Pedro Aguirre Cerda.

Del hecho se percató el personal, "por lo que los desconocidos habrían ingresado por un forado para apropiarse del dinero", dijo desde el Labocar, el capitán Jaime Valenzuela.