Mon Laferte entregó un energético concierto a sus seguidores en Arica
Más de 2500 personas corearon los éxitos que interpretó durante más de dos horas.
Potentes interpretaciones, divertidos bailes, agradable simpatía y mucha energía, fue lo que Mon Laferte proyectó desde el escenario de Espacio Soho en compañía de los siete músicos que la acompañaron en sus bailes y melodías.
Más de 2500 personas llegaron a ver este espectáculo único e inédito para la ciudad , el cual es el segundo que realiza en Chile de la gira Amárrame Tour 2017.
Niñas pequeñas, jóvenes, hombres, mujeres y adultas mayores, fueron parte del diverso público que para manifestar su cercanía con la cantante llegó con flores en sus cabezas, lo cual es parte del look de la cantante.
Pasadas las 21.00 horas comenzó el concierto, luego de la presentación del grupo Niño Héroe (proveniente de Puebla - México) y un pequeño intermedio de música chilena envasada.
La primera canción que interpretó Mon Laferte fue "Ana", en donde además de deleitar con su voz, demostró su virtuosismo con la armónica y la guitarra.
Siguió el repertorio con "Si tú me quisieras" con una introducción coreográfica junto a sus músicos.
Al terminar el tercer tema "Primaveral", Mon se dirigió al público, "tengo mucha vergüenza por esto, pero tenemos que parar el show, los quiero mucho", fue lo que dijo ya que las luces del escenario se apagaron. Luego de unos minutos se arregló el desperfecto y el concierto siguió sin ningún problema y se extendió hasta cerca de las 12 de la noche con todos sus éxitos, incluso permitió que una de sus fans se subiera al escenario y bailara con ella.