Secciones

Magic One hizo aparecer al Viejito Pascuero en el Clásico Navideño

Personajes animados se presentaron en el evento donde compartieron con niños y niñas del masivo espectáculo.
E-mail Compartir

Entre golosinas, risas, sorpresas y magia, miles de niños le dieron la bienvenida a la época decembrina con el Clásico Navideño 2017, llevado a cabo en el estadio Carlos Dittborn.

Las canchas 2 y 3 del lugar se llenaron con miles de personas que asistieron al evento, donde las sorpresas dejaron si palabras a todos.

Celeste Barrios fue una de las pequeñas de 4 años que asistió y además dijo sentirse feliz al poder jugar en los inflables y conocer a todos sus personajes favoritos que allí se encontraban.

Masha y el Oso, Pikachu, Mario Bros, la Sirenita, los Minions entre muchos otros personajes animados se presentaron en el lugar compartiendo con el público en general y plasmando a través de fotos el momento especial.

Entre Golosinas y frutas

Más de 12 mil bolsas destino la municipalidad para repartir en el clásico, pero además, un stand especial de frutas e hidratación fue instalado en la parte trasera de la cancha N° 2, para que también de forma saludable los niños y niñas disfrutaran de la comida sana según expresó el alcalde Gerardo Espíndola.

El ilusionista

Nicolás Luisetti, más bien conocido como Magic One, fue el show que dejó a todos con la "boca abierta", presentando al estilo de Las Vegas un espectáculo que sorprendió y desafió la lógica de quienes presenciaron cada acto que mostraba, entre ellos, la cabina telefónica que permitió el cierre, como todos esperaban, con la aparición repentina del Viejito Pascuero, ganándose los aplausos y alegría de los espectadores.