Secciones

Mandel: "Dejé Twitter hace más de un año, porque hay gente muy violenta"

La actriz asegura que se mantendrá en contacto con sus seguidores a través de otras redes sociales, antes de Viña.
E-mail Compartir

Alison Mandel se prepara para uno de sus mayores desafíos profesionales: subir a la Quinta Vergara. La ex "Club de la comedia" cuenta que quiere llegar tranquila al festival y que se ha rodeado de mucho amor y del apoyo de sus cercanos.

"Cuando uno es inseguro, tiene que resguardarse de todas formas, para subirse lo más seguro posible, y creo que lo más importante es el trabajo. Quiero subirme al escenario sin ninguna preocupación", dice la comediante a La Estrella.

La también señora de Pedro Ruminot recalca que no se deja perturbar por las críticas y por los comentarios de las redes sociales y que, por lo mismo, no usa Twitter hace más de un año.

"Ahora me manejo sólo con Instagram y con mi Facebook. Dejé Twitter hace más de un año, porque creo que hay gente que es muy violenta. No eran violentos conmigo, yo debo haber recibido un par de comentarios mala onda, pero sí con el resto, es como si sale que Bob Dylan ganó un premio y alguien escribe, ¿a quién le ha ganado?

Los famosos suelen opinar que Instagram es más amable...

Creo que el Instagram es más amable porque estás hablando con una persona real, que sube su foto y no se esconde detrás de un huevito de Twitter, que no tienes idea de quién es.

Lo que me pasa con los comentarios maliciosos, creo que es un problema de cada persona. A uno le puede gustar o no un artista, pero que vayas a escribirle algo de odio tiene que ver más con inseguridades tuyas que con la realidad.

Cuando di la noticia de que iba a Viña, la ola de buena onda ni siquiera me la esperaba.

¿Va a seguir manejando sus redes sociales? Fabrizio Copano las dejó para prepararse para Viña...

En Instagram invento miles de personajes y la gente es tan buena onda. Les prometí que iba a estar haciendo una cuenta regresiva y contando del proceso.

Lo que sí hago es dejar en modo avión el teléfono harto rato para no tener tanta desconcentración por los llamados. Pero sí me voy a dar un tiempo diario para la gente que me sigue.

Algunos artistas hacen terapias alternativas antes del Festival...

Hago deporte, como correr, algo que me canse, porque tengo mucha energía y necesito estar más controlada.

No soy de meditar, pero lo que sí hago es que me rodeo de mucho amor. Soy una persona muy amistosa.