Adultos mayores buscan fomentar la vida sana

E-mail Compartir

Con un buen bloqueador, ropa deportiva y la alegría que los caracteriza, los adultos mayores del Centro de Salud Familiar, CESFAM, Amador Neghme, realizaron una caminata por el borde costero norte, acción que busca fomentar la vida sana en la tercera edad.

La actividad fue organizada por la Dirección de Salud Municipal, DISAM, e involucró a los adultos mayores de la ciudad.

PDI participó en las "Olimpiadas Especiales de Integración"

E-mail Compartir

Detectives de la XV Región Policial Arica y Parinacota de la PDI participaron en las "Olimpiadas Especiales de Integración 2017: Juguemos juntos, ponte en mi lugar", que organizó el Rotary Club Chinchorro.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio "Augusto Zubiri Rubio" de Arica, con disciplinas paraolímpicas, tales como boccia, slalom, goalball y baloncesto en silla de ruegas.

Corrieron para decir No a la Violencia contra las Mujeres

E-mail Compartir

Ayer se realizó la corrida familiar por la No Más Violencia contra las mujeres" , organizada por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) con colaboración de la Seremi del Deporte.

La actividad deportiva se desarrolló en el marco del Mes de la Conmemoración del Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, hasta donde llegaron niños y adultos.