Secciones

Bravitas cayeron en el Carlos Dittborn

Perdieron por 3 a 7 ante Santiago Morning en cuartos de final.
E-mail Compartir

Un animado pero díficil duelo tuvieron las seleccionadas del equipo adulto de San Marcos femenino por la lucha para pasar a semifinal en el torneo nacional de fútbol femenino, cuando en los cuartos de final se enfrentaron ante Santiago Morning.

El encuentro, disputado en la cancha principal del estadio Carlos Dittborn a las 9 de esta mañana de ayer, era la oportunidad perfecta para que las ariqueñas continuaran en carrera en el campeonato.

Sin embargo, no iba a ser nada fácil vencer a la visita que llegaba en muy buenas condiciones a enfrentar a las "Bravas del Morro", lo que terminó en una goleada por 3 a 7 a favor de Santiago Morning.

Raúl Figueroa, técnico de San Marcos, comentó tras el partido que "son cosas que pasan, el fútbol es así y está dentro de las reglas del juego, no puedes predecir el resultado. Nosotros más pecamos en los laterales donde no jugaron como debían haber jugado y ellas triangularon bien en el medio campo, pasaron fácil y ahí nos generaron cuatro goles en el primer tiempo, ahí se definió el partido" señaló el entrenador.

La Cabo Aroca vivió jornada de vóleibol

Torneo vecinal de carácter mixto forma parte del programa "Deporte de Participación Social" del IND.
E-mail Compartir

El frío no hizo mella en el ánimo de los jugadores de los equipos de vóleibol mixto participantes del torneo organizado por el programa Deporte de Participación Social del IND en la multicancha de la población Cabo Aroca, ubicada en Los Cisnes con Capitán Ávalos. Si bien, este tipo de torneo ya se realizan en la ciudad, hoy se llevan al corazón de los barrios no sólo con el propósito de incentivar la práctica de la actividad física, sino que además para motivar que los vecinos de ese sector se encuentren en el espacio físico circundante con una actividad deportiva-recreativa.

Y así sucedió en esta ocasión. Cuatro equipos, "Don Jugo" y "Lolein Voley", XD y Jagos dieron vida a reñidos encuentros, pero en los que primó sobre todo un buen ambiente durante los 3 días de competencia.

"Los torneos abiertos son una muy buen forma de incentivar las disciplinas", expresó Gonzalo Lineros, estudiante universitario y miembro del equipo XD.

Opinión similar manifestó Alexander Leyton, de 34 años y jugador por el equipo Lolein Voley, en la que hizo notar la unidad que se logra al interior de los equipos. "Nuestro equipo es muy heterogéneo, con gente muy joven y muy adulta, pero todos livianitos de sangre, para hacerlo entretenido", manifestó. Es el caso también del equipo Jagos, según cuenta Paola Segura, quien trabaja como cajera. "Somos un grupo de amigos con profesores, ingenieros, técnicos…hay de todo. Salimos de la rutina y practicamos el deporte que nos gusta", señaló.

El próximo torneo, que coincidentemente también es de vóleibol mixto, se realizará en el Pedregal, los días 7, 8 y 9 de noviembre.