Secciones

Dos sujetos asaltaron a mano armada local Donde Nico

Negocio contaba con cámaras de seguridad y carabineros ya las está analizando.
E-mail Compartir

Minutos de terror vivió una mujer que estaba trabajando como cajera al interior del local "Donde Nico"; fue intimidada con un arma de fuego por dos sujetos que robaron especies y dinero en efectivo.

Según Cristian Cabrera, dueño del negocio, ubicado en calle París de la Población John Wall, todo ocurrió a eso de las 23 horas de este viernes, en un horario en que él no se encontraba y donde baja la atención de clientes. Para Cristian estos sujetos vigilaron por varios días el local.

"Me encontraba jugando fútbol en Canadela y ese día, uno de los jóvenes estaba con día libre. Ellos sabían en qué horario tenían que actuar", comentó Cristian.

Una vez que fue informado del asalto, el dueño revisó las cámaras de seguridad. "En ese momento me di cuenta de la gravedad de los hechos. A la cajera le pusieron un arma de fuego en la cabeza. Estos sujetos actuaron muy rápido, en 10 minutos sacaron las dos cajas y se las llevaron", contó.

Los delincuentes lograron huir con más de 620 mil pesos en dinero en efectivo.

Sería un cliente

Comentó que al revisar las cámaras de seguridad lograron identificar a uno de los asaltantes, se trataría de un cliente del negocio, según el dueño.

Denuncia

De inmediato interpuso la denuncia a Carabineros, lo que permitió que la Fiscalía iniciara una investigación junto a personal de la SIP de la Tercera Comisaría, quienes concurrieron al local a levantar evidencias y se llevaron las imágenes para ser analizadas y así dar con los autores del robo.

"Espero que encuentren rápido a estos sujetos que dejaron afectada sicológicamente a nuestra trabajadora".

Los pillaron vendiendo droga en pleno Parque Vicuña Mackenna

E-mail Compartir

Motoristas de carabineros de la Primera Comisaría sorprendieron en plena transacción de droga a dos sujetos en el Parque Vicuña Mackenna.

La pareja, un hombre y una mujer, estaban vendiendo los papelillos a la vista y paciencia de los transeúntes que paseaban por el sector cuando el reloj marcaba las 16.30 horas.

Al ser sorprendidos intentaron darse a la fuga, siendo detenidos por los motoristas. Fueron trasladados a la comisaría. Al ser revisados la mujer transportaba los papelillos en un pequeño estuche, mientras que el hombre mantenía la droga al interior de un calcetín, que ocultó entre medio de su ropa íntima. Ambos fueron derivados al Tribunal de Garantía.