Secciones

Falleció mujer que resultó con el 80% de su cuerpo quemado

E-mail Compartir

Por la gravedad de sus heridas, falleció la mujer de 30 años, quien resultó con el 80% de su cuerpo quemado.

La víctima, quien se desempeñaba como paramédico de un centro médico familiar , ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Regional el pasado martes, tras sufrir quemaduras en su cuerpo en el antejardín de su casa, ubicada en la población Cerro Chuño.

La víctima se mantuvo internada en La UCI en estado de extrema gravedad, con probabilidades de ser trasladada a Santiago. Sin embargo, en horas de la noche del miércoles falleció.

Este caso fue investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, donde se descartó la participación de terceros.

Investigan quién iba como conductor de este vehículo que colisionó a otro

Carabineros detuvo a un hombre y a una mujer. Testigos señalaron que existió un cambio de chofer.
E-mail Compartir

Tres vehículos chocados y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró ayer a eso de las 9:38 horas en la avenida España con Consistorial de la Población Tierras Blancas.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Hyundai de color negro, que se trasladaba por calle Consistorial, no respetó la señalización Ceda El Paso, colisionando a un Jeep Pajero en la esquina de la avenida España. El fuerte impacto causó que dicho conductor perdiera el control, terminando al interior del estacionamiento del Hotel & SPA Las Taguas, chocando a un vehículo que estaba estacionado.

Al lugar del accidente concurrió Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes tomaron el procedimiento de rigor. Los policias encontraron al interior del móvil que ocasionó el accidente a una mujer de aproximadamente 40 años, como conductora quien se encontraba en manifiesto estado de ebriedad por su hálito alcohólico e incoherencia al hablar y procedieron a su detención. Sin embargo, testigos, señalaron quien estaba manejando era un hombre y antes que llegara carabineros existió un cambio de chofer.

"Un hombre de contextura gruesa que vestía un polerón de color negro era el conductor. También estaba ebrio. La mujer le decía: ándate, ándate, yo sé lo que tengo que hacer", señaló Efraín Mamani, familiar del chofer que resultó afectado.

Dicho hombre fue detenido y van a analizar las cámaras de seguridad para verificar quién efectivamente iba a cargo del volante. Resultaron lesionadas, la supuesta conductora y su acompañante, ambos llevados al Hospital.