Aricatón no estuvo ni cerca de la meta
De los cien millones esperados solo se recaudaron 670 mil pesos para estabilizar la situación económica del club, a un mes del término del transición.
La victoria de los Bravos sobre Rangers fue un respiro para un aproblemado club que durante el fin de semana realizó la campaña Aricatón, la que no logró recaudar lo necesario para los diversos gastos que mensualmente se hacen al interior de San Marcos.
Tras dos días de actividades, entre las que se incluyeron la participación de artistas invitados, encuentros de fútbol con el propio plantel celeste, ademas de la venta de acciones, artículos como camisetas y actividades familiares para los hinchas, el total recaudado llegó a 670 mil pesos, muy lejos de los 100 millones de la meta.
Venta de acciones
Sobre el fracaso de la campaña, Samuel Moreno, gerente del club dijo que continuarán con los intentos de mantener al club a flote con la venta de acciones, ya que durante el fin de semana se logró una venta de un millón de pesos al diputado Vlado Mirocevic, siendo que el club no puede contar con más préstamos, teniendo solo un mes para el final del campeonato de Transición, en el cual está el encuentro entre San Marcos y el actual puntero Curicó Unido, programado para el viernes 3 de noviembre a las 20:00 horas, en la que puede ser la final anticipada de la próxima llave del torneo.