Encuesta SISS: Aguas del Altiplano mejora nota
Una mejora en la percepción de sus clientes registró Aguas del Altiplano en la última Encuesta de Percepción de los Clientes que realiza año a año la Superintendencia de Servicios Sanitarios. (SISS)
El cuestionario de 43 preguntas tomó una muestra representativa de clientes de las 28 empresas de este sector, entrevistando a más de 4 mil 280 personas en 82 comunas de las 15 regiones, logrando un 95% de confianza y un error muestral de 1,49%. El trabajo de campo se ejecutó entre el 1 y el 31 de marzo de este año, evaluando la percepción de la calidad de servicio durante 2016.
En esta versión, Aguas del Altiplano pasó desde el 28° al puesto 21° con un nivel de satisfacción neta de 17,6%. En la medición anterior su nota fue roja, con una insatisfacción superior al 31%.
"Nos satisface como empresa sanitaria el resultado obtenido en la última encuesta. Resultado que refleja una mejora en la percepción de los clientes, esto gracias a los ajustes efectuados en nuestros procesos, mayor inversión y tecnología. Siempre pensando en entregar un mejor servicio, en mejorar nuestra atención, evitando afectar lo menos posible la rutina de nuestros clientes"manifestaron desde Aguas del Altiplano.
Por su parte el jefe de la Oficina Regional de la superintendencia, Honorino Córdova manifestó que efectivamente la sanitaria ha mejorado la entrega del servicio. Y recalcó que esto también se debe a las fiscalizaciones que ha realizado el SISS.