Secciones

El delantero siempre debe estar presente

Leonardo Olivera, lleva 6 goles, cuatro por el Transición y dos en Copa Chile, y aseguró que "la oportunidad de estar en Primera va a llegar".
E-mail Compartir

Ricardo Domínguez A.

Fue quien alegró a los asistentes al partido frente a Deportes Valdivia, luego de marcar un agónico gol, en los descuentos, y dejar los tres puntos en casa que permiten seguir soñando a San Marcos de poder disputar el ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

Leonardo Olivera ha sido clave en la ofensiva del Bravo: ha marcado 6 goles, desde su llegada desde Curicó Unido, cuatro de ellos por el Torneo de Transición de la Primera B y dos por Copa Chile, aunque los ariqueños quedaron eliminados finalmente.

GOLAZO

Ayer el delantero habló del partido frente a Unión San Felipe, este próximo domingo, desde las 17 horas, en el estadio Carlos Dittborn y, también, de ese cabezazo que puso el dos a uno frente a Deportes Valdivia.

"Estamos trabajando bien junto al equipo, creo que frente a Unión San Felipe será un partido importante, ya que podemos acercarnos a la punta", aseguró Olivera.

De hecho, el puntero Copiapó, con 16 unidades, viaja a jugar a La Serena, mientras que Unión La Calera, segundo por diferencia de gol (16 puntos) recibirá a Coquimbo Unido.

San Marcos marcha cuarto (13 unidades) y a tres del puntero.

El jugador del Santo, manifestó sentirse feliz en lo personal, "ya que el delantero siempre tiene que hacerse presente en el marcador".

Luego agregó "pienso que la oportunidad de estar en Primera va a llegar, por lo que estamos entrenando fuerte, ya que no podemos bajar los brazos y dar ventaja".

Frente al gol contra Deportes Valdivia, el delantero del Bravo dijo que, "había buscado el gol todo el partido, pero el delantero es así y es el que intuye, ya que sabía que Matías (Grandis) iba a centrar, por lo que me anticipé al arquero y agarré de lleno la pelota y la mandé al ángulo".

Sobre el receso del fin de semana y las Fiestas Patrias, el delantero de la Celeste recalcó que "hay que cuidar la línea, por lo que no me pasé con las empanadas y la carne, ya que éstas son las limitaciones que tenemos los futbolistas".