Morandi espera volver pronto a los tres palos
Ya cumplió cinco meses en recuperación, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado en la pierna izquierda antes del inicio de la temporada de Transición.
Tras casi cinco meses de estar sin entrenar, el arquero titular de San Marcos, Santiago Morandi, comenzó a trabajar junto al grupo de jugadores, lo que augura un pronto regreso a la portería del Santo.
Fue una rotura de ligamento cruzado de la pierna izquierda la que lo ha mantenido marginado de jugar. "La verdad me siento muy bien, estamos en los tiempos según los médicos y kinesiólogos, y estoy feliz, porque comencé a trabajar en el arco, con movimientos fluidos y naturales, y bueno... falta todavía fortalecer la pierna, soltarse un poco más, y que la musculatura vuelva", explicó el guardameta uruguayo.
Sobre una fecha para regresar, Morandi aseguró que, "si fuera tan fácil sería maravilloso saber la fecha, pero es complicado, es una lesión que depende mucho del día a día, del descanso, del trabajo, de todo".
El meta del Bravo recalcó que, "nunca había tenido una lesión de esta magnitud, debuté a los 19 años, y hasta llegar a Arica había tenido simplemente un desgarro una vez, y al llegar a Arica tuve la operación de dedo que fue corta, pero ahora esta fue más grave".
El meta seguirá entrenando y a la espera del alta médica para regresar a las canchas.