Secciones

Cámara mal tapada es un peligro para los automovilistas

En Juan Antonio Ríos con Basilio Urrutia un arreglo artesanal al medio de la calle advertía a los conductores.
E-mail Compartir

L os vecinos de la población Nueva Imperial aseguran que la tapa de la cámara ubicada en Juan Antonio Ríos al llegar a Basilio Urrutia constituye un peligro permanente para los automovilistas que transitan por el sector.

Jaime Zegarra, del pasaje Colibrí, dice que hace tiempo ya estaban notando que la tapa se estaba hundiendo y temían que, en cualquier momento, un auto de un mayor tamaño o un bus pudiese sufrir un accidente al hundir alguno de sus neumáticos en el lugar.

"Llamamos a Aguas del Altiplano y vinieron, pero el arreglo que hicieron no se realizó bien entonces alguien, no sabemos quien, puso un tarro con unas piedras alrededor para que las mallas no se cayeran porque cada vehículo que pasa las bota. A simple vista se ve que no se arregló nada al contrario se dejó peor".

AGUAS DEL alTIPLANO

Desde Aguas del Altiplano explicaron que "el anillo de la cámara se rompió, por lo tanto se repondrá éste y también su tapa".

"Cabe señalar, que los vecinos dieron aviso del daño ayer (jueves) y ese mismo día, nuestro personal dejó debidamente señalizada la cámara por seguridad. Su reparación se llevará a efecto los primeros días de la próxima semana".

Agregaron que "la señalética demarcada con un tarro, no se encuentra dentro de los protocolos de Aguas del Altiplano, probablemente un tercero lo puso sobre la cámara, demarcación que ya se corrigió". El tarro fue retirado y se encuadró la cámara.