Secciones

Pereyra: "Será duro frente a Cobresal"

El técnico de San Marcos habló del partido de este domingo por el torneo oficial de la Primera B y repasó además la derrota frente a Los Pumas por 4 a 0.
E-mail Compartir

No han sido fáciles estos últimos días para el técnico de San Marcos, Ariel Pereyra.

Cayeron en La Serena y anoche repitieron con una goleada a domicilio propinada por Deportes Antofagasta, que los dejó con siete goles en contra en dos partidos.

El estratega aseguró que los de Atacama son un equipo fuerte que tiene a muchos jugadores que disputaron el Torneo de Primera División.

Sin embargo, manifestó que "debemos hacer valer la localía y volver a jugar como en las primeras fechas".

Sin embargo, no dejó de referirse al resultado frente a Deportes Antofagasta, por la Copa Chile, donde los ariqueños cayeron por cuatro goles a cero, hipotecando sus aspiraciones de seguir con vida en el torneo.

"Traté de poner un poco más de peso ofensivo y creo que lo hicimos bien", aseguró Pereyra.

No obstante, para el técnico del Bravo, la derrota pasó un poco por el desnivel que provoca jugar con un hombre menos.

"La expulsión a los cuatro minutos nos golpeó. Tras eso vino una jugada de balón detenido, nos hacen un contragolpe y el 2 a 0. Luego de eso Antofagasta fue inteligente e hicieron rotar el balón, y cuando tienes un jugador menos, con un equipo de primera, que tiene buenos jugadores, se complica y lo hicieron bien", explicó el técnico de San Marcos.

Pereyra dijo, además, que "a veces hay que ser sincero, nosotros tenemos la confianza de poder dar la vuelta, pero nosotros debemos ver el campeonato oficial".

Sobre el partido de vuelta, Ariel Pereyra manifestó que, "se hace complicado hacerle cuatro goles a Antofagasta de local". COBRESAL

Sobre el partido frente a Cobresal, Pereyra aseveró que "hay que dejar los tres puntos en casa y seguir luchando. (..) Creo que tenemos que mejorar algo en el ataque. Para esto tenemos cuatro días para preparar el partido y recuperarnos físicamente".

Pereyra habló del estado de la cancha uno, "está muy mala y no pudimos entrenar, tenemos que hacerlo en la cancha dos y bajar el nivel de entrenamiento".